Viña Engracia en el Concurso Comarcal de Vinos de Guía de Isora 

Viña Engracia por Bodegas Viña Engracia, ganó los primeros premios de la XXIV edición del Concurso Comarcal de Vinos de Guía de Isora en la modalidad de vinos elaborados. Viña Engracia lo hizo por quinto año consecutivo en la categoría de blancos y también se alzó con el máximo galardón en los rosados.

 

 

El evento, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guía de Isora (Tenerife - Islas Canarias), contó con la colaboración del Consejo Regulador Ycoden Daute Isora y el Cabildo de Tenerife. Los miembros del jurado, integrado por miembros del Comité de Cata y especialistas del Consejo Regulador Ycoden Daute Isora valoraron en los distintos caldos el aroma, el palar, la vista y la armonía.

Durante las cuatro horas que duró el certamen vitivinícola, el grupo de folclore de la Escuela Municipal de Ocio y Tiempo Libre "Sámara" deleitó a los presentes con sus canciones y bailes tradicionales. Además, el sábado tuvo lugar en el centro cultural de Chirche un taller de "Sensaciones y sabores" con una degustación de vinos con chocolate impartido por el enólogo y experto en análisis sensoriales de vinos dulces y chocolate, Juan Enrique Luis.

 

Leave your comments

0
terms and condition.

People in this conversation

Comments (110)

Load Previous Comments

Contacta con Nosotros

  Paseo la Centinela, Nº 53, Icod de Los Vinos, Tenerife
  922-810-857
  922-860-895
   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

¿Cómo Llegar a la Bodega?

Suscríbete a Nuestro Newsletter