1994, año en que comenzamos a embotellar con Denominación de Origen.

Este año fue para nosotros el comienzo del embotellamiento con DO Ycoden Daute Isora, nuestro Consejo Regulador. Nuestra premisa desde un principio, ha sido esforzarnos en dar lo mejor de nuestro trabajo y cuidados para lograr vinos de la más alta calidad, desde el momento en que llega a nuestros campos hasta cuando hacemos la la más estricta selección de los frutos para dar comienzo al proceso de elaboración.

Tecnología, experiencia y amor por la viticultura se entremezclan. 

Una de nuestras premisas ha sido el combinar nuestra experiencia en la elaboración de vinos con los avances de tecnología en todo lo que se refiere al mejoramiento de equipamiento y la captación de profesionales, logrando brindar en corto tiempo unos avances aventajados, lo cuales garantizan a nuestra clientela una misma calidad año tras año. 

Icod de Los Vinos.

Este municipio tinerfeño acoge parte de nuestros viñedos propios, además hemos seleccionado un grupo de fincas dentro de nuestra Denominación de Origen, donde vigilamos con el mayor recelo la calidad tanto del terreno como el de la fruta en si. Nuestros vinos son elaborados a partir de variedades como Listán Negro, Negramoll y tintilla en lo que respecta a los vinos tintos.

Leave your comments

0
terms and condition.

People in this conversation

Comments (138)

Load Previous Comments

Contacta con Nosotros

  Paseo la Centinela, Nº 53, Icod de Los Vinos, Tenerife
  922-810-857
  922-860-895
   This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

¿Cómo Llegar a la Bodega?

Suscríbete a Nuestro Newsletter